Empeñadas en seguir transformando la realidad.

Comienza la semana y con ella otro nueva aventura, esta vez nos separamos para iniciar dos nuevos campos de trabajo, por un lado seguimos atendiendo a los niños y niñas de la escuela «Mother Asuntion» durante sus vacaciones y por otro lado, nos desplazamos hasta el barrio de Zambia, donde se encuentra la asociación «Global Hope Rescue and Rehabilitation Centre» lugar donde casi un centenar de menores sin hogar, ni recursos, conviven, comparten y crecen cada día como una familia.

Es curioso, que por más materiales que preparamos, más actividades que inventamos y más ganas que le ponemos, siempre nos damos los buenos días con esos nervios que nos hacen llegar cada día expectantes de cual será el resultado, de si cumpliremos sus expectativas, y a veces olvidamos, que la victoria estaba asegurada desde el mismo momento en que pusimos nuestro cariño en cada detalle, desde el momento que decidimos que la realidad, se podía transformar.

Gracias por seguirnos en cada paso en nuestro camino. Cada experiencia y cada minuto que dedicáis a leernos y escribirnos, nos motiva a seguir con una gran sonrisa, aquí nuestra lengua internacional.

3 respuestas a “Empeñadas en seguir transformando la realidad.

Add yours

  1. Os mandamos una gran sonrisa que nos sale al ver vuestras fotos, al leeros, al acompañaros en la distancia, al sentiros trabajando fuerte empeñadas en ese “darse a los demás” que conlleva este voluntariado.
    Seguro que hoy al dividiros en dos grupos y descubrir nuevas realidades, os habrà dado “ese nervio” de que hay mucho por hacer, por caminar, por darse, por seguir….
    Gracias por contarnos!!
    Un abrazo fuerte a cada una…

    Me gusta

  2. Gracias por estar ahí, hacer tareas diversas unen en un mismo fin y además enriquece mucho el equipo y el trabajo.

    Karit organiza y planifica … pero vosotras les dais VIDA y cada día lo mejor es dejarse sorprender por las personas, el lugar y los trabajos. Os seguimos de cerca y estamos desde aquí … allí…

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por compartir. La clave no es tanto preparar, que es necesario y es muy importante para que lo que se haga deje poso o se alcance el resultado deseado, sino darse todo. La clave es no quedarse nada dentro sino vaciarse. Os leo y sé que lo estáis haciendo, que lo estáis viviendo intensamente. Ellos que olvidarán vuestra presencia, vuestras actividades… pero estoy seguro que vosotras tampoco olvidareis sus sonrisas y su agradecimiento. Todos tenemos siempre algo que aprender, algo que guardar, algo que agradecer. Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar